jueves, 18 de febrero de 2016

Sleep To Dream (Tidal) Traducción


Traducción al español de "Sleep To Dream", canción de Fiona Apple incluida en el disco "Tidal" (1996)

Letra y música: Fiona Apple.
Producida por Andrew Slater.
Grabada por Mark Endert en los Estudios de Sony Music, Ocean Way Recorders, 4th Street Recording, Los Ángeles.
Mezclada por: Mark Endert en el Estudio Brooklyn Recording, Los Ángeles.
Guitarras, Vibraphone y Tack Piano: Jon Brion.
Batería y Percusión: Matt Chamberlain.
Bajo: Dan Rothchild.
Piano y Chambelán: Patrick Warren. 

Te digo cómo me siento,
Pero no te preocupa.
Te digo que me cuentes la verdad,
Pero no te atreves.
Dices que el amor es un infierno
Que no puedes soportar.
Y yo te digo que me devuelvas el mío
Y luego vete, me trae sin cuidado

Tengo los pies sobre la tierra
Y no me voy a dormir para soñar.
Tú tienes la cabeza en las nubes
Y no eres para nada lo que aparentas.
Esta mente, este cuerpo
Y esta voz no pueden estar dominados
Por tus perversiones.
Así que no olvides lo que te dije,
No vuelvas por aquí.
Tengo mi propio infierno que erigir.

No he sido tan insultada en toda mi vida.
Podría tragarme los mares
Para lavar todo este orgullo.
Primero corriste como un loco
Para estar a mi lado.
Y ahora corres como un loco
Pero sólo para esconderte,
Y no lo puedo soportar.

Tengo los pies sobre la tierra
Y no me voy a dormir para soñar.
Tú tienes la cabeza en las nubes
Y no eres para nada lo que aparentas.
Esta mente, este cuerpo
Y esta voz no pueden estar dominados
Por tus perversiones.
Así que no olvides lo que te dije,
No vuelvas por aquí.
Tengo mi propio infierno que erigir.

No le des tanta importancia,
No seas tan sensible.
Ya no estamos jugando,
No tienes que estar a la defensiva.

No me defiendas tu causa,
No te molestes en explicarla.
Ni siquiera me muestres tu rostro
Porque es una auténtica vergüenza.
Vuelve debajo de la piedra
De la que saliste.
Llévate el dolor que me infligiste
Y todas tus reivindicaciones.
Y no te olvides la culpa.

Tengo los pies sobre la tierra
Y no me voy a dormir para soñar.
Tú tienes la cabeza en las nubes
Y no eres para nada lo que aparentas.
Esta mente, este cuerpo
Y esta voz no pueden estar dominados
Por tus perversiones.
Así que no olvides lo que te dije,
No vuelvas por aquí.
Tengo mi propio infierno que erigir.

Letra original AQUÍ

No hay comentarios :

Publicar un comentario