domingo, 21 de febrero de 2016

"Criminal" (Tidal) Traducción


Traducción al español de "Criminal", canción de Fiona Apple incluida en el disco "Tidal" (1996)

Letra y música: Fiona Apple.
Producida por Andrew Slater.
Grabada por Mark Endert en los Estudios de Sony Music, Ocean Way Recorders, 4th Street Recording, Los Ángeles.
Mezclada por: Mark Endert en el Estudio Brooklyn Recording, Los Ángeles.
Chambelán: Jon Brion.
Batería: Matt Chamberlain.
Guitarra: Rob Laufer.
Bajo: Dan Rothchild. 
Piano: Patrick Warren.

He sido una chica mala.
He sido desconsiderada con un hombre sensible.
Y es un mundo triste,
Cuando una chica destroza a un chico
Sólo porque puede.

No me digas que lo niegue.

Lo he hecho mal y quiero
Sufrir por mis pecados.
Acudo a ti
Porque necesito consejo para ser sincera,
Y no sé por dónde puedo empezar

Lo que necesito es una buena defensa,
Porque me siento como una criminal.
Y necesito ser redimida
Por el único contra el que he pecado,
Porque es todo lo que he conocido del amor.

Que el cielo me ayude por cómo soy,
Que me salve de estos actos diabólicos
Antes de que los lleve a cabo.
Sé que el mañana trae pronto consecuencias,
Pero sigo viviendo el día de hoy
Como si el siguiente nunca llegara.

Ayúdame, pero no me digas que lo niegue.

Tengo que limpiarme de todas estas mentiras
Hasta ser suficientemente buena para él.
Tengo mucho que perder,
Y me estoy jugando mucho,
Así que te suplico
Que antes de que esto acabe
Me digas por dónde empezar.

Lo que necesito es una buena defensa,

Porque me siento como una criminal.
Y necesito ser redimida
Por el único contra el que he pecado,
Porque es todo lo que he conocido del amor.

Hazme saber la manera
Antes de que sea demasiado tarde.
Dame ocasión para dejar las cosas claras
Y déjame ir.
Tengo que idear un plan
Para hacer que mi amante se quede.
Entonces, ¿qué diría un ángel?...
El diablo quiere saberlo.

Lo que necesito es una buena defensa,
Porque me siento como una criminal.
Y necesito ser redimida
Por el único contra el que he pecado,
Porque es todo lo que he conocido del amor.

Letra original AQUÍ


No hay comentarios :

Publicar un comentario